Universal Real Estate alquiler pisos estepona pisos en venta estepona alquiler pisos estepona venta de pisos estepona oferta de pisos estepona agencias inmobiliarias estepona comprar pisos estepona alquiler pisos estepona agencia inmobiliaria estepona pisos en venta estepona
Inicio Equipo Ventas Alquiler Servicio mantenimiento Contacto

"For lots of props and lots more plots"

 
Buscador
Sale    Letting
Ref Property
Ciudad
Tipo
Dorm. Mín.
Precio Mín.
Precio Máximo
Consultar
Nombre
E-mail
Comentarios
Contacto

Universal Real Estate

Puerto Deportivo 

Estepona, España

Mo.: 0034 - 607 796 611

Tel.: 0034 - 952 79 66 11 

Email: info@universalrealestate.es

agencia inmobiliaria estepona pisos en venta estepona alquiler pisos estepona alquiler pisos estepona venta de pisos estepona oferta de pisos estepona agencias inmobiliarias estepona comprar pisos estepona alquiler pisos estepona pisos en venta estepona
Sobre Nosotros

El equipo de Inmobiliaria Universal somos especialistas en el mercado de las propiedades y contamos con muchos años de experiencia en todos aspectos de la industria. Estando aquí desde 2002, contamos con la experiencia y la sabiduría, con los contactos necesarios. Somos profesionales que asegurán de que su compra se realice sin complicaciones ni preocupaciones, siempre con los consejos legales de nuestro asesor legal. 

El inglés y el español son nuestros idiomas principales, aunque también le podemos asesorar en otros idiomas. 

Les damos el mejor servicio posible a nuestros clientes sabiendo que sin ellos no existimos y podemos facilitar referencias de nuestros clientes pasados y existentes. 

Podemos ayudarle y aconsejarle con temas cotidianos como la escolarización (nuestros propios hijos están inscritos en colegios locales), consultas en el ayuntamiento, el registro con las autoridades locales, etc. Tras años de tratar con los ayuntamientos, hemos creado relaciones laborales positivas con ellos. 

Por favor envíenos un correo electrónico o pase por nuestra oficina en el puerto de Estepona, y estaramos encantados de atenderle.

Inmobilaria Universal tiene una gama amplia de propiedades, desde fincas de campo pequeñas hasta hoteles de 5 estrellas y apartamentos en primera línea de la playa y villas, cubriendo la zona del sur de Andalucía, una de las zonas más preciosas de España sin duda. 

Cualquier cosa que busque, se lo encontraremos (si es que existe), ya que colaboramos estrechamente con otras agencias. 

Inmobilaria Universal es más que una inmobilaria. Sométenos a prueba y pídeles a nuestros clientes anteriores referencias o testimonios. 

 

Un saludo cordial,

Frank Harold Warwick (Director)

Buscar Alquileres
Semi-adosado en la playa
850 €
Buscar Ventas
Ático a estrenar
115,000 €

Web Design Agency:
www.home-solutions-web.com

Inicio | Equipo | Ventas | Alquiler | Servicio mantenimiento | Web directories | Contacto
©Copyright Universal Real Estate 2012
Web design Agency Home Solutions Web